Utilizamos cookies propias y de terceros. Continuar navegando implica su aceptación.Más información

Aceptar

¿Dónde puedo encontrar opciones plant-based en los aeropuertos?

¿Dónde puedo encontrar opciones plant-based en los aeropuertos?
28/11/2019
¿Planificando tu próximo viaje? ✈️ Se acercan las vacaciones navideñas y seguro que muchas de vosotras vais a tener que coger un avión. Sabemos lo que esto implica: tiempos de espera largos, tener que buscar un sitio para comer, etc… Hasta hace poco tiempo encontrar opciones 100% vegetales en los aeropuertos no ha sido misión sencilla, ¡pero tenemos buenas noticias! 

Cada vez son más los locales que se suman a la tendencia veggie y añaden deliciosas opciones con Heura® en su carta. Si te entra el apetito mientras esperas tu vuelo o acabas de aterrizar y tienes hambre, puedes disfrutar de tu comida con Heura® en cualquier Pans & Company, Del&Cia y Central Café. En muchos de los aeropuertos de la península encontrarás alguno de estos locales para que puedas optar por tu opción favorita con la carne del siglo XXI. 

Decantarse por una de las opciones veggie del Pans & Company del aeropuerto de Bilbao; disfrutar de una deliciosa opción plant-based en el Central Café del aeropuerto de Barcelona; o pedir una ensalada o un bocata con Heura® en el Del&Cia del aeropuerto de Madrid. En total puedes elegir entre una variedad de opciones veganas y vegetarianas que ofrecen todos estos locales para que puedas escoger con libertad tu comida favorita. 

¡Ah! Y si eres de los que les gusta ir con planificación y quieres saber si hay alguno de estos locales en los aeropuertos que más frecuentas, puedes ir a la web de Aena para informarte de todos los establecimientos. 

Las opciones plant-based en los aeropuertos nunca habían estado tan deliciosas, ¡y ahora puedes comprobarlo!