Utilizamos cookies propias y de terceros. Continuar navegando implica su aceptación.Más información

Aceptar

No hay tiempo. Hagámoslo sin ellos.

No hay tiempo. Hagámoslo sin ellos.
17/12/2019
Resultados muy decepcionantes de #COP25.

Las instituciones internacionales perdieron (nuevamente) la oportunidad de mostrar ambición sobre cómo enfrentarse a la Crisis Climática.

Pero no debemos rendirnos, y como individuos y como compañía, no lo haremos bajo ningún concepto. La sociedad está lista. Solo tenemos que mirar las calles, el movimiento Fridays for Future, mirar a los ojos llenos de rabia de la gente cuando ven que los gobiernos no son efectivos con sus políticas ecológicas.

Después de este #COP25 confirmamos que (la mayoría) los gobiernos no quieren priorizar la sostenibilidad y están más preocupados por los tener cool selfies de la cumbre.

A pesar de que organizaciones como las Naciones Unidas piden reducir el consumo de carne para hacer frente a la emergencia climática, hemos escuchado muy pocos puntos al respecto durante la cumbre y sus conclusiones.

Es por eso que llamamos, más que nunca, a todas las empresas y iniciativas que están impulsando los productos 100% vegetales para que estén al lado de las personas y empujemos el cambio. Tenemos el deber de unir lo que los gobiernos irresponsables no están siendo capaces de hacer.

Primero el planeta, luego el negocio. No hay competidores cuando lo que está en juego es el futuro de lo que más amamos: el planeta, los animales y las personas.

Hagámoslo Impossible Foods, Beyond Meat, Oatly, The Vegetarian Butcher, Quorn Foods, gardein™, Daiya Foods Inc, JUST, Tofurky, The Fry Family Food Co. & CO! 

Let's make the Earth Green again❤️