Utilizamos cookies propias y de terceros. Continuar navegando implica su aceptación.Más información

Aceptar

Hoy también es el día de la tierra

Hoy también es el día de la tierra
23/04/2020

Y es que el día de la tierra tiene que ser cada día. 

Que esta parada para coger aliento nos sirva para reflexionar y acordarnos que debemos dejar de actuar como si fueras o fuéramos invencibles, como si hiciéramos lo que hiciéramos no pasara nada. Para conectar con que todas nuestras acciones diarias tienen un impacto, y que podemos decidir si este es positivo o negativo. Para escanearnos y preguntarnos si nuestro día a día nos representa y sí refleja el mundo en el que queremos vivir. Y sobretodo para empezar a actuar sabiendo que cuidar de la salud del planeta es la única manera de asegurar la nuestra propia.

Pensar que el modo en el que te estamos tratando no tiene consecuencias es naif. Y creer que la situación actual será una excepción si no cambiamos, es mirar hacia otro lado.


Desde Heura nos comprometemos a seguir trabajando para informar más que nunca sobre el impacto de la ganadería en la salud del planeta, a reducir el impacto de nuestros packagings y sobretodo a seguir presentando nuevas proteínas con impacto positivo que cumplan nuestros cuatro requisitos: sostenibles, saludables, experiencia de carne y deliciosos. También trabajaremos más que nunca en crear debate con las instituciones y colaboraremos más que nunca con empresas que tengan el mismo objetivo. Que sirva para asegurarnos que no nos miramos el ombligo y que seguimos conectados con una misión mucho más grande que nosotros mismos.

Sabemos que podemos hacerlo (mucho) mejor. Y vamos a hacerlo, porqué no nacimos para quejarnos, sino para aportar soluciones que ayuden a crear un sistema que deje obsoleto al existente.

Espero que en un año miremos hacia atrás y podamos estar segurxs y orgullosxs de haber hecho el máximo para cuidate y crear una nueva normalidad mucho más conectada a los retos y valores del siglo XXI.

Pondremos toda nuestra energía para que no te falte el aliento.

Y para que cada día sea el día de la tierra.

¡Gracias! :)


Bernat Añaños
Soñador entusiasta y co-fundador de Heura Foods