Utilizamos cookies propias y de terceros. Continuar navegando implica su aceptación.Más información

Aceptar

Lasaña de Heura®

4-5
45

Preparación

  1. Calentar 3 cucharadas de aceite de oliva en una cacerola. Cuando el aceite esté caliente freír la zanahoria y la cebolla.
  2. Cuando la cebolla esté dorada, agregar las hamburguesas desmenuzadas y dejar que se doren durante unos 7-8 minutos. Agregar el vino y dejar que se evapore el alcohol.
  3. A continuación, añadir el tomate, salpimentar al gusto y dejar cocer otro 10 minutos.
  4. Mientras, fundir la mantequilla en un cazo al fuego, agregar la harina y cocer unos segundos. Sin dejar de remover con unas varillas, incorporar la leche de almendras poco a poco para que no se hagan grumos hasta conseguir la textura de la bechamel. Por último, agregar sal y pimienta al gusto.
  5. En una olla con abundante agua hirviendo, cocer las láminas de pasta el tiempo que marque el fabricante. Colocarlas separadas sobre un paño limpio y húmedo para que no se peguen.
  6. En una fuente refractaria engrasada con mantequilla, colocar una base de pasta, añadir una capa de salsa y otra de bechamel y una cucharadita de mantequilla.
  7. Repetir esta operación hasta terminar los ingredientes, se ha de terminar con una buena capa de bechamel, queso rallado y una cucharadita de mantequilla.
  8. Introducir la lasaña en el horno y cocinarla a 180 ºC grados durante 15 minutos o hasta que el queso esté gratinado.
  9. ¡Y ya solo queda saborearla y disfrutarla!